Ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible ha llegado para quedarse: ¿alinear los dientes y corregir un problema de mordida sin necesidad de “hierros” o “alambres”? Sí, es posible gracias a los alineadores invisibles o aligners.
Se puede tratar a pacientes de cualquier edad, siendo recomendable en adolescentes y adultos principalmente.
Tiene la ventaja de ser la ortodoncia más discreta que existe, permite que el paciente pueda realizar su higiene oral sin problemas y funciona proporcionando resultados excelentes.
Debes saber que los alineadores deben usarse 22 horas al día (sólo se quitan para comer) y hay que ser muy constante, ya que, si se olvida usarlo, puede traer retrasos en el tratamiento. Los alineadores se cambian cada semana o cada 15 días en clínica, ya que es tu ortodoncista quien debe controlar que el tratamiento está progresando adecuadamente y puede solventar cualquier problema que surja.
La ortodoncia invisible también requiere usar retención post tratamiento, sino, los dientes tenderán a volver a su sitio inicial (la temida “recidiva”).
Contamos con las principales marcas de Ortodoncia Invisible de fama mundial, no dudes en pedir cita para ayudarte a resolver tus dudas.