¿Por qué con nosotros?
Llevamos más de 30 años de experiencia en el tratamiento clínico integral de toda la familia: atendemos a todos los pacientes de todas las edades.
Nuestras clínicas en Calamocha y Cella, están renovadas y con un ambiente seguro para que nuestros pacientes se sientan cómodos y en un entorno acogedor.
Seguimos en continua formación, porque queremos que tengáis a vuestro alcance las mejores y más innovadoras técnicas odontológicas sin tener que desplazaros a la ciudad.
Nuestro equipo humano te brindará un trato cercano y familiar: los doctores, padres e hija, abarcan todas las áreas de la odontología para que no tengas que esperar a ningún doctor de fuera. Estamos los que siempre te tratan. Te tratamos los mismos de siempre. Y gracias a nuestro equipo auxiliar, conseguiremos que te sientas en confianza.
Accesibilidad: nuestro teléfono de urgencias es el personal del Doctor Fernando: no tendrás que esperar para hablar con tu doctor. Trabajamos con casi todas las compañías de seguro, y contamos con numerosas opciones de financiación para facilitarte al máximo la forma de pago.